Antonio Ortiz
Viernes, 6 de abril 2018, 17:13
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Algo más de dos años ha tardado el vecino de Villafranca de los Barros, Alonso Cuellar Báez, en ver reconocida su petición y conseguir que su lucha no haya sido estéril, al lograr que se le restablezca el servicio de agua por parte de ACCIONA, la empresa concesionaria del servicio, en el domicilio que su padre posee en la calle Pendelías, tras ser cortada al negarse a pagar una factura, de aproximadamente 900 euros, correspondiente al cuarto trimestre de 2015.
Este joven ciudadano de Villafranca de los Barros siempre se mantuvo en que "la vivienda no estaba habitada y el contador de paso cerrado, manteniendo mi postura por considerar que se trataba de un error de lectura provocada por una presunta fuga que yo no estaba dispuesto a pagar.
Tras remover cielo y tierra y denunciar por activa y por pasiva el caso en distintos medios de comunicación (radio, TV y periódicos, y gracias también en parte a las gestiones realizadas por la formación política Organización para el Desarrollo de lo Público (ODP), así como la ayuda de particulares como Juani y el apoyo incondicional de los vecinos, este pasado jueves 5 de abril, por fin se le ha restablecido el servicio de suministro de agua, así como realizarle las obras oportunas para acondicionar la calle.
Según ha revelado a este periódico Alonso Cuéllar, el valor estimado ronda los 1.500 euros, entre factura, papeleos y obras, cantidad que obviamente no tendrá que pagar este vecino de Villafranca, por cuanto todo ha tenido que correr por cuenta de la empresa suministradora del servicio municipal de agua.
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