Borrar
Sorprendidos cuando arrastraban la máquina recreativa que intentaban sustraer del interior de un bar

Sorprendidos cuando arrastraban la máquina recreativa que intentaban sustraer del interior de un bar

Ahora se intenta localizar y detener a sus cómplices, otros dos vecinos de la localidad, con antecedentes por hechos similares, que se encuentran plenamente reconocidos

Antonio Ortiz

Miércoles, 21 de marzo 2018, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local del municipio pacense de Villafranca de los Barros, detuvieron a un vecino de ésa misma localidad, tras sorprenderlo robando en el interior de un bar.

En la madrugada del pasado domingo, la Guardia Civil y Policía Local de la localidad fueron alertados del robo que se estaba perpetrando en el interior de un bar, establecimiento ubicado en el interior de la estación de Autobuses de Villafranca, al que accedieron tras forzar los accesos a las instalaciones.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes sorprendieron a tres personas cuando intentaban sustraer una maquina recreativa del bar, arrastrándola a sus exteriores. Al percatarse de la presencia de los agentes, se dieron a la fuga a pie. Minutos después se interceptó y detuvo a uno de los autores de la acción delictiva, un vecino de la localidad con antecedentes por hechos similares.

Ahora la Guardia Civil y Policía Local prosiguen con las gestiones tendentes a la localización y detención de los cómplices del ahora detenido, otros dos vecinos de la localidad.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios