Borrar
Programa de actividades para el Día del Centro.
Un desayuno saludable, teatro y talleres el 23 de marzo en el Día del Centro en el colegio Rodríguez Cruz

Un desayuno saludable, teatro y talleres el 23 de marzo en el Día del Centro en el colegio Rodríguez Cruz

Habrá teatro en inglés y en español y talleres de inteligencia emocional, dinámica de grupos y cocina, entre otras actividades

Antonio Ortiz

Miércoles, 21 de marzo 2018, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP José Rodríguez Cruz celebra este próximo viernes, 23 de marzo, el Día del Centro con una serie de actividades que van desde un desayuno saludable a primera hora de la mañana, organizado por la AMPA del colegio público, hasta un grupo de actividades de ocio (tiro con arco, pintacaras, paracaídas, juegos de construcción, juegos de mesa, globoflexia, alackline...).

Entre medias, los miembros de la comunidad educativa del centro podrán asistir a representaciones de teatro en inglés ('Wild, Wild west' para 1º,2º y 3º de Primaria; 'The sword the Stone' para 4º, 5º y 6º de Primaria) y teatro en español ('Blancanieves' a cargo del Grupo de Teatro de AFC y 'Cirkus Magnifikus' representado por el Grupo de Niños Espacio 13).

Además, durante la jornada se desarrollarán diferentes talleres de inteligencia emocional a cargo de Mª Teresa Burguillos, dinámica de grupos, cocina, 'Crea con tus manos' (a cargo del Grupo de Madres de 6º A/B) y charlas. La primera de estas será sobre deporte paralímpico y afán de superación que protagonizará el atleta Francisco J. López. La segunda versará sobre seguridad en el centro que se llevará a cabo en el Parque Comarcal de Bomberos de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios