Imagen del partido SP Villafranca-Torremejía disputado esta tarde en Villafranca

La SP Villafranca sube al tercer puesto después de ganar al Torremejía (2-0)

Después de los empates de La Estrella, 2-2, ante el Guareña; y del San Serván, 0-0, ante el Berlanga, los villafranqueses se auoan al tercer puesto de la clasificación, empatados con el Fuente de Cantos, que venció al líder, el Llerenense, a domicilio por 2-4

Antonio Ortiz

Domingo, 18 de marzo 2018, 20:54

La SP Villafranca ha vencido esta tarde al Torremejía, 2-0, en el estadio Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros. Después de los empates ... de La Estrella, 2-2, ante el Guareña; y del San Serván, 0-0, ante el Berlanga, los villafranqueses suben al tercer puesto de la clasificación, empatados con el Fuente de Cantos, que venció al líder, el Llerenense por 2-4.

Publicidad

Los amarillos dominaron claramente todo el partido y dispusieron de muchas ocasiones de gol, que fueron materializadas por Francisco Mariñas, en el primer tiempo; y por Sergio Santos, al finalizar el encuentro.

Al inicio del partido hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Fernando Álvarez García, que recientemente perdió la vida en un accidente de tráfico con tan solo 23 años de edad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad