Borrar
Un joven de 23 años de Villafranca murió anoche en un accidente en la carretera de Aceuchal

Un joven de 23 años de Villafranca murió anoche en un accidente en la carretera de Aceuchal

El vehículo, en el que no viajaban más ocupantes, se salió de la vía y volcó

Antonio Ortiz

Miércoles, 14 de marzo 2018, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de Villafranca de los Barros ha perdido la vida la pasada medianoche al sufrir un accidente en la carretera que une la localidad pacense con Aceuchal. La víctima es Juan Fernando Álvarez García, un joven de 23 años, que circulaba solo en dirección a Aceuchal cuando sufrió una salida de vía con posterior vuelco en el kilómetro 11.700 de la Ba-002.

Según ha podido saber HOY, el fallecido es trabajador de un establecimiento de comida rápida que en el momento del siniestro se encontraba realizando un reparto a la vecina localidad de Aceuchal.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del SES del Punto de Atención Continuada de Villafranca y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, cuya muerte fue repentina.

Al mediodía de ayer estaba previsto practicársele la autopsia al cadáver del joven, una persona muy conocida en la localidad y amante del deporte. La noticia de su fallecimiento ha producido en Villafranca una gran conmoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios