La SP Villafranca se deja dos puntos en casa ante el CD Berlanga
El equipo de Pana ha empatado (2-2) ante el equipo de Berlanga en un partido en el que los villafranqueses estuvieron a un nivel inferior de lo esperado
Antonio Ortiz
Lunes, 19 de febrero 2018, 20:49
La SP Villafranca no ha pasado del empate (2-2) en casa ante el CD Berlanga en un partido en el que estuvo a un ... nivel inferior de lo esperado. Comenzaron los locales adelantándose en el marcador, con gol de Ángel Pérez. El Berlanga empató en la primera parte y se adelantó en la segunda parte.
Publicidad
La SP Villafranca asedió en los últimos minutos a los visitantes para conseguir un penalti, que Mariñas transformó en gol. Todavía quedaron segundos para conseguir la victoria ante un Berlanga que plantó cara a la SP en muchos momentos del partido.
Con este empate, los amarillos siguen en puestos de play-offs de ascenso con 38 puntos en el cuarto puesto de la clasificación. En la próxima jornada viajan a Fuente de Cantos, que tan solo se encuentra a tres puntos de los de Villafranca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión