Borrar
Cartel de la actividad.
La doctora Anna Forés participa mañana sábado en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres, en el Colegio San José

La doctora Anna Forés participa mañana sábado en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres, en el Colegio San José

La charla-coloquia, que patrocina la AMPA del Colegio, girará en torno a 'la Resiliencia'

Antonio Ortiz

Viernes, 16 de febrero 2018, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La doctora Anna Forés participará mañana sábado en el Colegio San José de Villafranca de los Barros para hablar de 'la Resiliencia' en la Jornada Educativa de la Escuela de Padres correspondiente al curso 2017/18, que patrocina la AMPA del Colegio. La sesión comenzará a las 10,45 horas de la mañana. El tema de la conferencia es: 'Resiliar, un verbo que se conjuga entre tod@s'.

La ponente es doctora en Filosofía y Ciencias de La Educación y Licenciada en Pedagogía, presidenta de AIRE, Asociación de investigación para la resiliencia, y otros grupos de investigación como GR-EMA e INDAGAT. Actualmente es profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.

Entre sus libros destacan: Teatro de la mente y las metáforas educativas, La educación social. Una mirada didáctica, E-mociones: comunicar y educar a través de la red, La Resiliencia. Crecer desde la adversidad, La asertividad. Para gente extraordinaria, Neuromitos en Educación.

La jornada educativa se desarrollará en la sala de conferencias del Colegio San José, que dispondrá como de costumbre con servicio de guardería

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios