Borrar
Javi Díaz en plena acción durante una prueba.
8 atletas del CAPEX en el Campeonato de España sub 23, este fin de semana en Salamanca

8 atletas del CAPEX en el Campeonato de España sub 23, este fin de semana en Salamanca

Se han dado cita unos 500 inscritos en las diferentes pruebas que se desarrollaron en la pista cubierta 'Carlos Gil Pérez'

Antonio Ortiz

Domingo, 11 de febrero 2018, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital charra acogió este fin de semana el XXXIII Campeonato de España de la categoría sub-23, antes Promesas, en la que se diern cita unos 500 inscritos en las diferentes pruebas que se desarrollaron en la pista cubierta Carlos Gil Pérez.

Entre los participantes estuvieron 8 atletas del CAPEX que han logrado un hito histórico para el club ya que nunca había logrado tantos clasificados para dicho campeonato.

En la jornada matutina del sábado Alagie Sonko y Tijan Keita fueon los primeros en participar en las eliminatorias de los 60ml, para optar a las semifinales de dicha prueba.

Un poco más tarde, Gonzalo Alba participaba en las semifinales de los 400ml, a continuación participaron María Romero y Miriam Guzmán en semifinales de los 800ml y Lucía Sánchez en salto de longitud.

En otra prueba donde el CAPEX contó con doble representación fue en las semifinales de los 1500ml masculino con Nathan Fernández y Javier Díaz.

En la tercera jornada, la del domingo estuvieron Lucía Sánchez en triple salto aquellos atletas perceianos que lograron su clasificación para las finales.

En todo momento las redes sociales CAPEX hicieron un seguimiento especial a este importantísimo campeonato al que han acudido junto a los entrenadores de los distintos atletas y como entrenador, el Director Técnico del club, Jose Angel Rama.

TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ

En la mañana del sábado, se disputó el Trofeo Diputación de Badajoz en Montijo dónde participaron uno 40 atletas del CAPEX para seguir mejorando sus marcas y en algunos casos apurar sus opciones de conseguir la mínima nacional de su categoría.

I ENCUENTRO IBÉRICO INTERCOMUNIDADES EN PISTA CUBIERTA

En Gallur durante la tarde del sábado participaron 6 atletas del CAPEX sub18 y sub20 en este primer encuentro intercomunidades. Alejandra Picarzo y Agustín Perera en pértiga, Víctor M. Jiménez en longitud, Sandra Carrasco en peso, Manuel Ridruejo en los 1500ml y Hernán Cortés en 60ml y dentro del relevo de 4x200m.

IV CONTROL DE INVIERNO EN SEVILLA

En la pista de la Cartuja también ha habido participación del CAPEX con Alejandro Blanco en los 200ml, Samuel Acedo en los 200ml, Ricardo Orta en lanzamiento de peso y Minerva Caamaño que hacía su debut en pértiga.

CTO. AUTONÓMICO ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA EN VALENCIA

En la pista cubierta de Valencia han competido Miguel Ángel Ramo en los 60m vallas en el campeonato autonómico con vistas al Campeonato de España Absoluto que se disputará la próxima semana también en Valencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios