Borrar
Equipo de la SP Villafranca que se enfrentó inicialmente a la UD Frexnense.
La SP Villafranca empata (0-0) en Fregenal de la Sierra

La SP Villafranca empata (0-0) en Fregenal de la Sierra

Los villafranqueses jugaron ante el Frexnense con muchas bajas, pese a lo cual el equipo de Pana se trajo un meritorio empate que permite a ambos equipos luchar por mantenerse en los puestos de ‘play-off’ de ascenso a 3ª División

Antonio Ortiz

Lunes, 5 de febrero 2018, 19:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SP Villafranca, que se presentó en Fregenal de la Sierra con muchas bajas, empató a cero goles ante la UD Frexnense. Ambos equipos luchaban por mantenerse en puestos de play-off de ascenso a Tercera División. El partido fue muy igualado y con pocas oportunidades de gol, siendo el empate un resultado justo y bueno para los dos.

El equipo de Pana Villafranca continúa en la tercera posición, con 37 puntos, empatados con La Estrella, en cuarto lugar. Hay hasta cinco equipos muy igualados en la clasificación: San Serván (38 puntos), Villafranca, La Estrella, Frexnense y Campanario, con 35 puntos. Liderando la tabla continúa el Llerenense, con 48 puntos.

El próximo domingo no habrá campeonato, debido a la celebración de los Carnavales, por lo que la liga se reanudará el domingo siguiente 18 de febrero en el Polideportivo Municipal, donde la SP Villafranca recibe al Berlanga, que se encuentra noveno en la clasificación con 29 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios