Borrar
El regreso de Café con Luces llega de la mano de LIBERTANGO XTREM, fusión de baile entre el duende y el tango. l
Hoy se celebra el Día de las Candelas y mañana vuelve 'Café con Luces' a la Casa de la Cultura

Hoy se celebra el Día de las Candelas y mañana vuelve 'Café con Luces' a la Casa de la Cultura

Hoy se repartirán, entre todas las asociaciones y el Hogar del Mayor, 125 kilos de carne; mañana habrá un servicio especial de recogida y limpieza de los sobrantes de la fiesta

Antonio Ortiz

Viernes, 2 de febrero 2018, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Festejos nos recuerda que hoy, día 2 de Febrero se celebra el DÍA DE LAS CANDELAS.

Como ya ocurriera el año pasado, y por su buen resultado, de nuevo este año se adelanta el encendido a las 1930 horas. Entre todas las asociaciones y el Hogar del Mayor, se repartirán 125 kilos de carne.

Con motivo de esta celebración la Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada', preparará una monumental 'candeloria' con la colaboración de Plena Inclusión, en la calle Calderón de la Barca a partir de las 19,30 horas. La actividad contará con la tradicional 'pantaruja alegórica', tapas típicas, servicio de bar, encendido oficial, breve pirotecnia, música ambiental, convivencia vecinal y el mejor ambiente.

Por su parte, la Asociación de Vecinos 'Bonhaval' invita a los socios de la misma a disfrutar esta noche de la Fiesta de las Candelas que celebrarán en la calle Miguel Hernández regalando a todos los asistentes, como cada año, lo típico de esta fiesta: sardinas, panceta, choricillos... y contarán también con servicio de barra.

Al día siguiente de la fiesta, esto es, mañana sábado 3 de febrero, habrá un servicio especial de recogida y limpieza.

CAFÉ CON LUCES

Mañana sábado día 3 de febrero vuelve el Café con Luces a la Casa de la Cultura después del parón navideño, y lo hace con LIBERTANGO XTREM, fusión de baile entre el duende y el tango. Recuerden, será este sábado a partir de las 22 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios