Borrar
Cartel de ambas actividades que se celebran hoy en el Colegio San José.
El comunicador Jacobo Parages participará en la Escuela de Padres del Colegio San José como inicio de las Jornadas de Orientación a Bachillerato

El comunicador Jacobo Parages participará en la Escuela de Padres del Colegio San José como inicio de las Jornadas de Orientación a Bachillerato

La nueva sesión de la Escuela de Padres de este curso está enmarcada en las Jornadas de Orientación para alumnos de Bachillerato y familias que se celebra cada año a comienzos del segundo trimestre en el Colegio San José de Villafranca.

Antonio Ortiz

Miércoles, 31 de enero 2018, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta tarde de miércoles a las 19 horas se celebrará una nueva sesión de la Escuela de Padres de este curso y está enmarcada en las Jornadas de Orientación para alumnos de Bachillerato y familias que se celebra cada año a comienzos del segundo trimestre en el Colegio San José de Villafranca.

La cita contará con la presencia del Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, Jacobo Parages, según anuncian desde el gabinete de comunicación de este centro educativo. Se trata de un empresario y emprendedor, con experiencia en el área de marketing y comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España.

En un momento de su vida, esta da un giro que le lleva por un camino que no esperaba. Este es el contexto en el que se enmarca la sesión y las características del ponente invitado, pretendiendo ofrecer una charla motivacional para transmitir a través de una experiencia vital qué le impulsó a conseguir retos, alcanzar sueños y marcarse objetivos que nunca pensó que sería capaz de alcanzar, explica el coordinador de la Escuela de Padres del Colegio de la Compañía de Jesús, Chema Álvarez.

En este contexto, se anima a las familias a asistir, pero también a los alumnos, especialmente a los de Bachillerato. Comenzará a las 19 horas en la sala de conferencias del Colegio San José. Y mañana continuarán las Jornadas de Orientación con la visita de distintas universidades públicas y privadas del país.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios