Borrar
Actividades a desarrollar durante los próximos días 2 y 3 de febrero por la Asociación de Vecinos.
La A. de Vecinos 'Virgen Coronada' prepara actividades para los días 2 y 3 de febrero

La A. de Vecinos 'Virgen Coronada' prepara actividades para los días 2 y 3 de febrero

El día 2 de febrero prepararán una monumental 'Candeloria' con la colaboración de Plena Inclusión y el día 3 la II Matanza tradicional

Antonio Ortiz

Domingo, 28 de enero 2018, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' sigue preparando las actividades a desarrollar durante los días 2 y 3 de febrero.

Así, el próximo viernes 2 de febrero, con motivo de celebrarse la Fiesta de las Candelas, prepararán una monumental 'candeloria' con la colaboración de Plena Inclusión, en la calle Calderón de la Barca a partir de las 19,30 horas.

La actividad contará con la tradicional 'pantaruja alegórica', tapas típicas, servicio de bar, encendido oficial, breve pirotecnia, música ambiental, convivencia vecinal y el mejor ambiente.

Por su parte, el sábado 3 de febrero este colectivo vecinal se dispondrá a vivir un año más la II Tradicional Matanza Extremeña, que comenzará a partir de las 10 de la mañana junto al Bar Morán que, junto al Ayuntamiento de Villafranca, colaboran en la realización de un evento en el que no faltarán degustación de migas, pestorejo, adobo de chacina, guiso de patatas con huesos y morcilla lustre, acompañado todo ello de servicio de bar y buena música.

La Asociación, como siempre, presenta estas actividades bajo su lema preferido: '¡VIVE LA FIESTA, DISFRUTA TUS TRADICIONES!'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios