Borrar
Mercadillo Solidario ubicado en la calle Larga.
El Mercadillo Teranga Extremadura también tendrá periodo de rebajas

El Mercadillo Teranga Extremadura también tendrá periodo de rebajas

Abrirá en horario de tarde los días 8, 9 y 10 de enero, con todo aún más barato: pulseras, collares, pañuelos, anillos...solo a 1 y 2 euros, y todo lo demás al 50%

Antonio Ortiz

Domingo, 7 de enero 2018, 17:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercadillo que la Asociación Teranga Extremadura, Villafranca por Senegal, tiene ubicado en la calle Larga de esta localidad también tendrá periodo de rebajas. Abrirá en horario de tarde los días 8, 9 y 10 de enero, con todo aún más barato: pulseras, collares, pañuelos, anillos...solo a 1 y 2 euros, y todo lo demás al 50%.

En un principio la Asociación comenzó dando pasos en su afán por montar un mercadillo navideño artesanal, que pretendían poner en marcha del 15 de diciembre al 6 de enero. Para ello disponen de un local ubicado en el númeo 10 de la calle Larga de la localidad. Francisco Pardo, Mari Carmen Brajones y Concha Carretero, además de María José Caro, miembros de este colectivo, son los rostros visibles de esta iniciativa solidaria.

Ahora han dado un paso más añadiendo al horario previsto un período de rebajas que se prolongará los días 8, 9 y 10 de enero, con todos los artículos aún más rebajados de precios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios