Borrar
Los carteros reales llegan a Villafranca el próximo 3 de enero

Los carteros reales llegan a Villafranca el próximo 3 de enero

Como cada año, la cita real se producirá a partir de las cinco de la tarde en la Plaza del Corazón de María

Antonio Ortiz

Viernes, 29 de diciembre 2017, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Festejos, Alfonso Solís, ha presentado en la mañana de ayer jueves, 28 de diciembre, todo lo relacionada con la llegada de los carteles reales y las novedades que presentan este año, cuya visita a nuestra localidad está prevista el próximo 3 de enero, para esperar como ya es tradicional a los más pequeños a partir de las cinco de la tarde en la Plaza de Corazón de María. Este año los Reyes Magos han enviado una cartera y un cartero por la gran cantidad de niños y niñas que quieren enviar lss cartas a sus majestades.

Además de esta, también hay una carta que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los más pequeños que podrán colorear y rellenar para después depositarla en el buzón real.

El edil ha informado todos los asistentes serán obsequiados con chucherías y caramelos a fin de hacer más amena la espera. Para prevenir posibles contingencias meteorológicas, el concejal avanzaba que en ese caso el evento se realizaría en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el mismo día y a la misma hora prevista inicialmente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios