Borrar
Manuel Ridruejo, del CAPEX, beca 'Diputación contigo'.
Manuel Ridruejo, del CAPEX, consigue la beca 'Diputación contigo'

Manuel Ridruejo, del CAPEX, consigue la beca 'Diputación contigo'

Natural de Hornachos, gracias a la colaboración con el Colegio San Jose de Villafranca, donde estudia y reside, está pudiendo compaginar perfectamente su preparación académica y sus entrenamientos diarios con el CAPEX, junto a su compañero de Córdoba, Lorenzo Navas, y a las órdenes de su entrenador Jose Ángel Rama

Antonio Ortiz

Domingo, 24 de diciembre 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante esta semana han sido entregadas, en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz, las becas Diputación Contigo Talento a un total de 24 jóvenes deportista de Extremadura.

Estas becas premian la actividad deportiva y el rendimiento académico durante la temporada pasada y están destinadas para deportistas en periodo de formación.

Entre los premiados se encuentra el atleta del CAPEX, Manuel Ridruejo, gracias a sus buenos resultados académicos, en el Colegio San José de Villafranca, y en el plano deportivo durante la temporada pasada dónde acudió a cuatro campeonatos de España, destacando el 5º puesto en los 1500 metros obstáculos al aire libre y el 11º puesto en los 3000ml de pista cubierta. También se proclamó campeón de Extremadura Cadete en los 3000 metros lisos y debutó con el CAPEX en la 1ª División Nacional.

Manuel Ridruejo es un atleta de Hornachos que, gracias a la colaboración con el Colegio San Jose de Villafranca, donde estudia y reside, está pudiendo compaginar perfectamente su preparación académica y sus entrenamientos diarios con el CAPEX, junto a su compañero de Córdoba, Lorenzo Navas, y a las órdenes de su entrenador Jose Ángel Rama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios