Borrar
Cartel del Concierto de Navidad de esta noche.
Esta noche concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música

Esta noche concierto de Navidad a cargo de la Escuela de Música

Mañana se celebra la Gala del Deporte organizada por la Delegación Municipal de Deportes, ambos eventos en el Teatro Cine Festival

Antonio Ortiz

Jueves, 21 de diciembre 2017, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta noche, a partir de las 20:15 horas, se celebra en el Teatro Cine Festival el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música. Y mañana viernes, también en el mismo escenario, se llevará a cabo la VI Gala del Deporte Villafranca de los Barros 2017 organizada por la Delegación Municipal de Deportes.

En la Gala del Deporte, como viene siendo habitual, se propondrán aproximadamente 12 nominados por cada uno de los cuatro bloques de premio, que se dieron a conocer en el día de ayer. Una vez conocidas todas las propuestas para los distintos premios, un jurado seleccionará entre las propuestas recibidas y a propuesta propia, los tres nominados finales y el ganador de cada premio para la Gala del Deporte.

Ya se conoce el nombre del ganador en la categoría de Actividades Físico-Deportivas al alumno que mejor representa los valores deportivos. Se trata de Antonia Díez. Uno de los premios que más expectación levanta es el Premio Especial Villafranca de los Barros del Deporte que se concede por la trayectoria y aportación al mundo del deporte municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios