El CAPEX consigue seis podiums en el Cross de Almendralejo
Victorias para Naykare Rodríguez, Manuel Ridruejo y Soledad García
Antonio Ortiz
Martes, 19 de diciembre 2017, 19:51
En la jornada del pasado domingo se celebró en Almendralejo la tercera jornada de la Liga de Campo a Través 2017/2018 con el Cross ... Ciudad Internacional del vino, en la que estuvieron presentes unos 60 atletas del CAPEX, desde las categorías judex a master.
Pese a que muchos atletas estaban participando en pruebas de Salamanca, Venta de Baños o también habían competido el día antes, el bagaje conseguido por los atletas perceianos fue de 6 pódiums, siendo 3 de ellos primeros puestos a cargo de: Naykare Rodríguez (Sub 16), Manuel Ridruejo (Sub 18) y Soledad García (veteranas).
Los segundos puestos fueron a cargo de Sergio García en categoría Sub20 y Javier Díaz en Sub 23. En tercera posición finalizó el equipo Sub 18 masculino integrado por Manuel Ridruejo, Luis Miguel Cantón y José Calderón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión