Borrar
Equipo de la SP Villafranca que ha jugado esta mañana en Arroyo de San Serván, donde ha empatado contra el titular del tereno (1-1).
Un Villafranca plagado de lesiones empata en Arroyo de San Serván (1-1)

Un Villafranca plagado de lesiones empata en Arroyo de San Serván (1-1)

En las camisetas de los jugadores villafranqueses podían leerse palabras de ánimo para los lesionados Fede Rondón y José Antonio Rubia

Antonio Ortiz

Domingo, 17 de diciembre 2017, 20:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la SP Villafranca sigue con las contrariedades en forma de lesiones y con los deficientes arbitrajes que viene soportando a lo largo de toda la temporada. El partido de esta mañana en Arroyo de San Serván no ha sido una excepción, puesto que testigos del mismo afirman que el árbitro se sacó de la manga un penalti contra el Villafranca con el marcador ya con el empate 1-1.

Al final los de Pana supieron mantener el resultado a pesar de estar plagado de lesionados, los dos últimos Fede Rondón y José Antonio Rubia. Como dato curioso, constatar que en la camiseta de la SP Villafranca podían leerse palabras de ánimo por ambos lesionados que tendrán que estar bastantes partidos sin jugar por sendas lesiones en la rodilla.

En el caso del portero, Rondón se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, mientras participaba con la selección extremeña en la Copa Regiones UEFA. La recuperación mínima es de seis meses. Posiblemente, le operen al inicio del 2018.En el caso de Rubia, sufre una rotura de menisco externo de la rodilla derecha. Le operan el próximo viernes 22 de diciembre y el tiempo de recuperación también será de varios meses, aunque esta lesión reviste menos gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios