Un contrabajo, un dúo percusión y un cuarteto de saxofones, finalistas del Pedro Bote
Entre los clasificados para la final de esta tarde se encuentra el santeño Joaquín Arrabal, hijo del conocido director de orquesta José María Arrabal
Antonio Ortiz
Domingo, 12 de noviembre 2017, 15:19
El contrabajo Joaquín Arrabal, el dúo Tulám (percusión) y el cuarteto Rhea Quartet de Saxofones disputará a partir de las seis de esta tarde la ... gran final de la XX edición del Certamen Internacional de Jovenes Intérpretes 'Pedro Bote'. Cada participante deberá interpretar tres temas por espacio de media hora de duración en total los tres temas, uno de ellos una composición de tema español.
Se establecen tres premios de 8.000 euros y gira de 6 conciertos (para el primer clasificado), 4.000 euros y gira de 4 conciertos (para el segundo) y 2.000 euros y gira de 2 conciertos (para el tercero). Además, el jurado otorgará un premio de 2.000 euros y gira de 2 conciertos al mejor intérprete de una composición española.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión