Pódium de categoría infantil femenino.

El CAPEX consigue 23 podiums en el Cross 'Villa de Aceuchal'

Con los 8 triunfos obtenidos en la prueba se cierra la temporada 2016/2017

Antonio Ortiz

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 18:50

Ayer martes 31 de octubre finalizó la temporada de atletismo 2016/2017, en la que el Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX) ha conseguido seguir haciendo ... historia tanto a nivel regional como nacional. Hoy comenzará un nuevo año atlético con nuevos objetivos y sueños por cumplir.

Publicidad

Como viene siendo habitual, el CAPEX viajó a la localidad vecina de Aceuchal para hacer la última prueba de la temporada. La representación por parte del club de Villafranca fue excelente y se consiguieron un total de 23 podiums, 8 triunfos, 5 segundos puestos y 10 terceros.

Las victorias fueron a cargo de Paco Rivero (Veteranos A), Sara Candelario (Veteranas A), Sergio Lavado (Jun-Juvenil), Manuel Ridruejo (Cadete), Sandra Torrado (Cadete), Naykare Rodríguez (Infantil), Fco. Javier Rico (Alevín) y Daniel Castro (Benjamín).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad