El atleta internacional Sergio Paniagua renueva con el CAPEX, tras declinar varias ofertas de clubs de División de Honor
En su segundo año como atleta del CAPEX, Sergio se ha proclamado Campeón de España Promesa en los 1500 metros lisos de Pista Cubierta
Antonio Ortiz
Sábado, 21 de octubre 2017, 16:53
El atleta internacional Sergio Paniagua,de Oropesa (Toledo), ha decidido renovar con el CAPEX, tras declinar varias ofertas de clubs de División de Honor.
Publicidad
En ... su segundo año como atleta del club perceiano, Sergio se ha proclamado Campeón de España Promesa en los 1500 metros lisos de Pista Cubierta y ha cosechado una medalla de bronce en la misma distacia al Aire Libre. También consiguió clasificarse por segundo año consecutivo para los Campeonatos de España Absoluto de Pista Cubierta y al Aire Libre, consiguiendo el 4º puesto en invierno y un meritorio 12º puesto en invierno pese a estar con anginas durante todo el fin de semana.
Con el CAPEX escribió una página más en su historia tras clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor y finalizar en el 6º lugar tras ganar todas sus pruebas en la diferentes jornadas.
Pero el logro más destacado de Sergio durante este año fue su doble internacionalidad, tanto con la selección absoluta como con la Promesa. Con la selección absoluta viajó para participar en el Europeo de Belgrado y con el combinado nacional de su categoría viajó a la ciudad polaca de Bydgoszcz, dónde realizó un excelente campeonato y consiguió meterse en la final europea.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión