Un lance del partido SP Villafranca-UD Frexnense que supuso la primera derrota del equipo villafranqués esta temporada.

La SP Villafranca tropieza en casa ante la UD Frexnense (0-1)

El equipo de Fregenal cortó una arrolladora racha triunfal del equipo de Pana, que llevaba cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota

Antonio Ortiz

Lunes, 9 de octubre 2017, 18:28

La SP Villafranca perdió ayer domingo por la tarde los primeros puntos en el grupo III del campeonato de la Primera División Extremeña. Después de ... un inicio arrollador de liga, consiguiendo cuatro victorias seguidas, los villafranqueses fueron derrotados por la UD Frexnense, 0-1, que anotó un gol en los últimos minutos del partido.

Publicidad

La SP Villafranca contó con muchas oportunidades en la primera parte, que no pudo materializar en gol. En la segunda parte el juego de los locales se espesó hasta que los visitantes aprovecharon un contraataque, tras una pérdida de balón de los amarillos, para anotar el único gol del partido.

Instantes antes de que finalizara el encuentro, se produjo un enfrentamiento entre miembros de ambas plantillas.

El próximo encuentro del Villafranca se jugará en Berlanga el domingo 15 de octubre a las 17:30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad