La UPV oferta un curso de TPC especialidad albañilería de tarjeta profesional de la construcción

Entre otras ventajas, la TPC acredita la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales recibida por el trabajador

Antonio Ortiz

Domingo, 1 de octubre 2017, 19:50

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros oferta un Curso de TPC Especialidad Albañilería, enmarcado en el Espacio para la Formación Profesional y complementaria ... de la Programación 2017/2018. Este curso está homologado por la Fundación Laboral de la Construcción.

Publicidad

Esta formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción; las personas que participan en trabajos de AEPSA deben estar en posesión de la TPC.

La duración es de 20 horas y se realizará en horario de tarde, del 16 al 19 de octubre 2017 Entre otras ventajas, la TPC acredita la formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales recibida por el trabajador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad