Penúltima prueba JUDEX menores para el CAPEX Triatlón
Un total de 21 triatletas se desplazaron la semana pasada para disputar la penúltima Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores, en la ciudad de Cáceres
Antonio Ortiz
Miércoles, 28 de junio 2017, 18:59
La semana pasada se disputó la penúltima Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores, en la ciudad de Cáceres, hasta la que se desplazaron un total ... de 21 triatletas.
La competición se celebró en las instalaciones de La Mejostilla, donde se nadaba en una piscina de 50m, a continuación el sector ciclista transcurría por las calles colindantes, que al estar asfaltadas algunos de nuestros deportistas lo aprovecharon para usar bicicleta de carretera y ganar algunos segundos, y finalmente se corría por un circuito de ida y vuelta hasta cruzar la línea de meta.
Se consiguieron resultados satisfactorios en las distintas categorías, subiendo al podio en todas ellas, siendo los más destacados:
-1º Clasificado: Daniel Castro (Prebenjamin Masculino), Natalia Soto (Prebenjamin Femenina) María Castro (Alevín Femenino) y Pablo Merín (Alevín Masculino)
-2º Clasificado: Claudia Madroñero (Benjamín Femenino) y Alberto Soto (Infantil Masculino).
-3º Clasificado: Sergio García (Benjamín Masculino), Inmaculada Picón (Benjamín Femenino) y Marta Jiménez (Alevín Femenino)
Rozaron el podio quedando en 4ª posición: Germán Calderón (Benjamín Masculino) y Belén Castro (Alevín Femenino)
La última Jornada de Triatlón Divertido Judex Menores tendrá lugar en el mes de septiembre en la localidad cacereña de Casar de Cáceres, con la disputa de un Duatlón Cros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión