Borrar
Concentración ante las puertas del Ayuntamiento, el pasado domingo 21 de mayo, en apoyo de la familia de Francisca Cadenas.

Malestar en el equipo de gobierno municipal por la concentración sin previo aviso ante el Ayuntamiento

El Ayuntamiento, y por tanto el equipo de gobierno y el resto de la corporación, aseguran que "no eran conocedores de ella, ya que en ningún momento se han dirigido a ningún estamento del consistorio para comunicarlo"

Antonio Ortiz

Lunes, 22 de mayo 2017, 16:33

En relación a las noticias publicadas por distintos medios de comunicación, en relación a la no asistencia del alcalde ni de ningún miembro del equipo ... de gobierno a la concentración que el pasado domingo se realizó en la plaza de España de esta ciudad, en apoyo a Francisca Cadenas Márquez, vecina de Hornachos y natural de Villafranca, desde el equipo de gobierno municipal manifiestan que este Ayuntamiento, y en su nombre su alcalde Ramón Ropero, en nombre y representación de todo el pueblo de Villafranca, ha hecho llegar todo el apoyo y solidaridad al pueblo vecino de Hornachos, mensaje enviado a su alcalde, Francisco Buenavista, como máximo regidor del municipio, y que "este municipio, si por algo se caracteriza es por su carácter solidario y servicial, y nos consta que en una situación tan dramática como la que están viviendo familiares y amigos de Francisca Cadenas, siempre va a estar a su lado, llevando a cabo cuantas acciones de ayuda y apoyo sean necesarias para que Francisca regrese a su domicilio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Malestar en el equipo de gobierno municipal por la concentración sin previo aviso ante el Ayuntamiento

Malestar en el equipo de gobierno municipal por la concentración sin previo aviso ante el Ayuntamiento