Cartel de la charla informativa sobre adhesión al Arbitraje de Consumo y solicitud de Hojas de reclamaciones, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.

Charla informativa sobre adhesión al Arbitraje de Consumo y solicitud de hojas de reclamaciones

Tendrá lugar el 31 de Mayo, a las 20:30 horas, en el Salón de actos del CID de Diputación (C/ Infanta Elena, nº 6) de Villafranca de los Barros

Antonio Ortiz

Sábado, 20 de mayo 2017, 10:08

El próximo día 31 de mayo tendrá lugar, a partir de las 20:30 horas, en el Salón de actos del CID de Diputación (C/ ... Infanta Elena, nº 6) de Villafranca de los Barros, una charla informativa sobre adhesión al Arbitraje de Consumo y solicitud de hojas de reclamaciones.

Publicidad

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Villafranca de los Barros, la Mancomunidad de Municipios Tierra de Barros - Río Matachel y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros..

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad