Antonio Ortiz
Sábado, 20 de mayo 2017, 10:23
Este domingo 21 de mayo los equipos masculinos y femenino del CAPEX viajarán a Lleida y Cáceres respectivamente para disputar sus cuadrangulares de Primera División Nacional.
Publicidad
Unos 35 atletas del equipo masculino del Capex ha salido esta madrugada rumbo a Cataluña para hacer una pequeña activación y posteriormente concentrarse esta tarde noche en el hotel. Los chicos se enfrentarán el domingo por la mañana, en la Pista Municipal d'Atletisme de les Basses d'Alpicat, al equipo local del Lleida UA, al ISS-LHospitalet y al CEA Tenerife 1984. El equipo dirigido por José Ángel Rama buscará sumar los máximos puntos posibles para clasificarse entre los ocho primeros equipos que el próximo 10 de junio buscarán el ascenso a División de Honor.
Por su parte, el equipo femenino del Club Atletismo Perceiana Extremadura (CAPEX), viajará esta tarde a la capital cacereña para disputar, en la pista de atletismo de la Ciudad deportiva de Cáceres, el segundo cuadrangular de Primera División Nacional frente al equipo andaluz de Cueva de Nerja, Bidezábal Atletismo del País Vasco y JA Sabadell de Cataluña.
Tras debutar en los cuadrangulares de la División de Plata el pasado mes de abril en Alcorcón con un tercer puesto, el equipo femenino del CAPEX se sitúa en el 12º lugar de la tabla y espera terminar por delante del conjunto del equipo de Sabadell para aumentar la ventaja con los puestos de descenso.
Este último evento podrá seguirse por internet a través de la plataforma SWL (http://www.swltv.com).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.