La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organiza la III Comida Solidaria

La actividad se celebrará el próximo 3 de junio, a partir de las 14:30 horas, en las instalaciones del Café-Restaurante 'El Figón' de Villafranca

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.

Antonio Ortiz

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui ha organizado la tercera edición de su ya tradicional Comida Solidaria, que se celebrará el próximo 3 de junio, a partir de las 14:30 horas, en las instalaciones de la cafetería restaurante 'El Figón' de Villafranca de los Barros.

Los organizadores de la comida han determinado que el precio del cubierto sea de 20 euros, aunque se ha establecido también una fila cero con aportaciones de 5 euros. Las entradas de fila cero se pueden adquirir en Óptica Viñuela y en Cafetería Europa.

La comida contará con la actuación del grupo Top 60, que amenizará la velada con canciones que a todos, ya sean mayores o jóvenes, les traerán buenos recuerdos..

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organiza la III Comida Solidaria

[]

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui organiza la III Comida Solidaria