Antonio Ortiz
Viernes, 14 de abril 2017, 16:45
El Servicio Extremeño de Salud (SES) incrementa la cartera de servicios del Hospital Tierra de Barros para los usuarios de las zonas de salud de Almendralejo, Villafranca de los Barros, Aceuchal y Hornachos, con la puesta en marcha el pasado día 30 de marzo de las consultas de Endocrinología y Nutrición en jornada de tarde.
Publicidad
Se trata de un servicio muy demandado por los usuarios, especialmente por los pacientes diabéticos, aunque también por personas que sufren problemas de obesidad o de tiroides.
Esta consulta era un compromiso de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, cuyo titular, José María Vergeles, se comprometió a poner en funcionamiento el primer trimestre de 2017.
Su implantación será paulatina y progresiva, atendiendo a la demanda y la complejidad de las patologías que presenten los pacientes.
Además de las consultas a los pacientes, durante la primera fase de su implantación se realizará la formación de los profesionales de enfermería para ir ampliando la cartera de servicios de esta especialidad y del hospital Tierra de Barros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.