Antonio Ortiz
Jueves, 13 de abril 2017, 17:25
El alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, ha resultado absuelto en sentencia firme de la Audiencia Provincial, que en un auto publicado el pasado jueves 6 de abril el recurso contra la sentencia de sobreseimiento definitivo que había interpuesto de nuevo el abogado Felipe Martín.
Publicidad
Ropero ha dado a conocer esta noticia el pasado día 3 de abril en el Ayuntamiento de Villafranca, acompañado por el ex Coordinador de Cultura y Formación, Miguel Ángel García Domínguez, y por la concejal de Economía y Hacienda, Águeda Antúnez.
La sentencia absolutoria con carácter firme hacia el alcalde villafranqués pone de manifiesto que los hechos denunciados por el recurrente como ilegales, no son sino pagos legales efectuados por el Ayuntamiento a la asociación cultural Q-CREARTE , que este abogado había denunciado.
La Audiencia Provincial no hace caso del recurso presentado por Felipe Martín, al que incluso acusa a Martín de no haber actuado de buena fe, por lo cual tandrá que abonar, además, las costas del juicio ya que no hay buena fe por su parte, y por haber obrado con temeridad.
Ropero expresaba su alegría por el esclarecimiento de la verdad y ha señalado que ha realizado la rueda de prensa para que se sepa, ya que presupone que Felipe Martín no lo hará, además de tener palabras de agradecimiento hacia los abogados que han llevado el caso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.