'La Borriquita' saliendo del templo del Valle el Domingo de Ramos de 2016

'La Borriquita hará su salida a mediodía desde la parroquia del Valle

El paso 'Entrada de Jesús en Jerusalén' recorrerá algunas de las principales calles del centro y se recogerá de nuevo en el mismo templo parroquial

Antonio Ortiz

Domingo, 9 de abril 2017, 09:39

La imagen 'Entrada de Jesús en Jerusalén', más conocida popularmente por 'La Borriquita', hará su salida esta mañana a continuación de la misa que se ... celebre en la Parroquia del Valle, que se adelanta a las 11:30 horas, para iniciar su recorrido habitual, cuyo itinerario lo integran la Plaza del Corazón de María, Hernán Cortés, Pío XII, Cervantes, Avenida de la Constitución, Plaza Juan Carlos I, Carrera Chica, Pizarro, Plaza del Corazón de María y nuevamente Parroquia del Valle.

Publicidad

La misa que hoy se celebra en la Parroquia del Valle, a las 11:30 de la mañana, será aplicada por los cofrades difuntos de la Cofradía de 'La Borriquita".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad