Grupos de La Garrovilla, Puebla del Prior y Villafranca participan esta tarde-noche en el IV Festival Folklórico Infantil ‘Ciudad de la Música’
Cerca de un centenar de niños pasarán, a partir de las 19:30 horas, por el escenario del Teatro Cine Festival para interpretar lo mejor del folklore de nuestra región
Antonio Ortiz
Sábado, 8 de abril 2017, 12:49
Hoy sábado, 8 de abril, a partir de las 19.30 horas en el Teatro-Cine Festival de Villafranca de los Barros se celebrará el ... IV Festival Folklórico Infantil 'Ciudad de la Música. En esta cuarta edición participarán la Escuela Municipal de Danza de La Garrovilla, las Escuelas de Folklore de Puebla del Prior y la Asociación Cultural y Foklórica Moncovil de Villafranca de los Barros.
Pasarán por el escenario casi un centenar de niños que interpretarán lo mejor del folklore de nuestra región. El Festival estará presentado por los propios bailarines de la escuela de folklore de Villafranca. También estará presente, acompañando a los más pequeños, el grupo de adultos de Moncovil.
Las entradas, a un precio de 3¤, se pueden adquirir anticipadamente a través de cualquiera de los integrantes de Moncovil.
El festival está organizado por la Asociación Cultural y Folklórica Moncovil en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión