Borrar
Detalle de la imagen que será restaurada en un taller sevillano.
La imagen de la Virgen del Carmen será restaurada por cuestación popular

La imagen de la Virgen del Carmen será restaurada por cuestación popular

Este año se conmemora el 150 aniversario de la fundación de la Cofradía del Carmen de Villafranca y el 50 aniversario de la Parroquia del Carmen

Antonio Ortiz

Viernes, 24 de marzo 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración este año del 150 aniversario de la fundación de la Cofradía del Carmen de Villafranca (1867-2017) y del 50 aniversario de la Parroquia del Carmen (1967-2017), desde la Cofradía hacen una invitación a toda la ciudad para colaborar en la campaña de financiación de la restauración de la imagen de la Virgen del Carmen que comienza hoy y terminará en junio.

Tras estudiar varias alternativas, se ha elegido el taller sevillano de Laura Pérez Meléndez. La talla de la Virgen ya fue trasladada a finales de febrero para su restauración, un proceso que terminará a finales del próximo mes de junio.

Sabiendo que es una devoción muy querida por Villafranca, las personas y empresas que deseen participar pueden hacer donativos por alguno de estos medios: comprando papeletas-donativo a los voluntarios, comprando papeletas para el sorteo de una cesta de productos extremeños, en la hucha habilitada en la Parroquia del Carmen o por ingreso en la cuenta abierta en Caja Almendralejo.

Desde estas líneas, la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen de Villafranca aprovecha para agradecer públicamente la labor de todos los cofrades, de las personas voluntarias y de quienes están ya aportando sus donativos. A todos ellos, la Cofradía le da las gracias por colaborar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios