Cartel de la obra que se representará el próximo viernes en el Teatro Festival.

El próximo viernes 17 de marzo la compañía Samarkanda Teatro representará la comedia “Sillas”

Se trata de un espectáculo de humor compuesto por varios sketchs personificados a través de varias sillas con sus distintas personalidades, que se escenificará a las 21 horas en el Teatro Cine Festival

Antonio Ortiz

Miércoles, 15 de marzo 2017, 21:03

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha declarado marzo el mes del teatro en la localidad. El próximo viernes 17 ... de marzo, a las 21 horas y en el Teatro Cine Festival, la compañía Samarkanda Teatro representará la comedia Sillas, un espectáculo de humor compuesto por varios sketchs personificados a través de varias sillas con sus distintas personalidades. Las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 3 euros en la Casa de la Cultura.

Publicidad

Y también, a partir del Viernes y en la Sala 2 de la Casa de Cultura, se podrá visitar la exposición "Bomberos del Mundo" de José Manuel Rivera Tapia "Portu".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad