Una persona atrapada tras colisionar dos camiones en el Km 673 de la A-66

El hombre, de 25 años de edad, fue liberado por los bomberos del parque de Villafranca de los Barros y trasladado al Hospital de Zafra

Estado en el que quedaron los dos camiones siniestrados con una persona atrapada en su interior.
Estado en el que quedaron los dos camiones siniestrados con una persona atrapada en su interior. .

Antonio Ortiz

Otro accidente ocurría también en la pasada madrugada, concretamente a las 2:30 horas. En esta ocasión se trata de la colisión de dos camiones en el Km 675 de la A-66, que se ha saldado con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior de su camión, y que tuvo que ser liberada por miembros del cuerpo de bomberos del Parque Comarcal de Villafranca y del Parque de Bomberos de Zafra.

El herido, un hombre de 25 años de edad, sufre trauma en la cadera y el muslo, además de trauma vertebral, de pronóstico menos grave, aunque tuvo que ser trasladado al Hospital de Zafra. Otro hombre, de 36 años, sufre fractura abierta en un miembro inferior, con pronóstico igualmente menos grave , que requirió su traslado al Hospital de Zafra.

El suceso tuvo lugar en el término municipal de Los Santos de Maimona, a donde se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una unidad medicalizada de emergencia con base en Zafra, personal del Centro de Atención Continuada de Los Santos de Maimona y bomberos de los parques de Zafra y Villafranca.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Una persona atrapada tras colisionar dos camiones en el Km 673 de la A-66

[]

Una persona atrapada tras colisionar dos camiones en el Km 673 de la A-66