El próximo miércoles 22 de Febrero se celebrará la 2ª Fase de la Liga Regional de Boccia en la categoría BC3
Las pruebas de desarrollarán, a partir de las 11 de la mañana, en el Pabellón de la Juventud de Villafranca de los Barros
Antonio Ortiz
Lunes, 20 de febrero 2017, 17:59
El próximo miércoles 22 de Febrero en el Pabellón de la Juventud de Villafranca de los Barros y a partir de las 11 de la ... mañana, se celebrará la Segunda Fase de la Liga Regional de Boccia en la categoría BC3, en la que se encuentra nuestra jugadora de la SP Villafranca Dori Blanco, tras clasificarse el pasado 18 de enero en Almendralejo, al vencer a José Antonio Delgado y a José Ramón Cañamero, ambos del Club Jara Imserso de Alcuéscar.
Publicidad
Doce son los jugadores que quedan para disputarse las dos plazas que dan acceso a la final de JEDES de este 2017, que aún no se sabe lugar ni fecha concreta. Los que optan a la final son:
Primera División BC3
Adoración Blanco (SP Villafranca).
Pedro Vivar (El Almendro).
Felipe Cantero (Jara Imserso).
Patricia Bote (AD ASPACE).
Jesús de la Flor (AD ASPACE).
Fernando Grajero (El Almendro).
Segunda División BC3
Estrella LLamas (AD ASPACE).
Sonia Ensinas (ASPACEBA).
Lidiane Ferreira (AD ASPACE).
María José Nieto (El Almendro).
Rosa María Blanco (Jara Imserso).
José Luis García Santano (AD ASPACE)
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión