Borrar
Álvaro Jaén y Gabriel Sánchez, esta mañana en la sede de Villafranca Avanza, tras la rueda de prensa del secretario general de Podemos Extremadura.

Álvaro Jaén: "Vistalegre II servirá para repensar Podemos”

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha visitado esta mañana Villafranca de los Barros, donde mantuvo una reunión con el concejal de Villafranca Avanza, Gabriel Sánchez, en el despacho de este grupo municipal

Antonio Ortiz

Viernes, 3 de febrero 2017, 21:15

El secretario general de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, visitó en la mañana de este viernes Villafranca de los Barros, donde mantuvo una reunión con el ... concejal de Villafranca Avanza, Gabriel Sánchez, en el despacho de este grupo municipal. Este encuentro se enmarca en una serie de reuniones que llevan a cabo para conocer cuál es la realidad de la vida municipal allí donde tenemos presencia, según declaraba a HOY el propio Jaén, que se pronunció sobre el congreso que se celebrará la semana que viene, conocido como Vistalegre II, que Álvaro Jaén considera que servirá para repensar Podemos, el rumbo y la organización, y afrontar, veremos de qué manera, los próximos tres años". Además, el secretario general de Podemos Extremadura ha afirmado que el hecho de que exista un debate político visible no es malo en absoluto, no veo nada que sea anormal, ha apostillado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Álvaro Jaén: "Vistalegre II servirá para repensar Podemos”

Álvaro Jaén: "Vistalegre II servirá para repensar Podemos”