Ya puede consultarse el boletín de la Casa de la Juventud de la primera quincena de enero

En la oferta de empleo local destaca un puesto de Trabajadora Social para el Servicio Social de Atención Social Básica, acogido al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca

Portada del boletín online de la Casa de la Juventud.
Portada del boletín online de la Casa de la Juventud. .

Antonio Ortiz

La Casa de la Juventud acaba de sacar a la luz su Boletín Informativo correspondiente a la primera quincena del mes de Enero de 2017, en el que como ya es habitual se recogen ofertas de empleo, becas y ayudas, premios y concursos, certámenes y exposiciones, entre otras.

Toda la información y los enlaces para acceder a todas las secciones de este Boletín, pueden también encontrarlos en la página de Facebook de la Casa de la Juventud de Villafranca de los Barros, donde se actualizan diariamente. Las que aquí se reflejan son únicamente las que todavía están en plazo.

Entre las ofertas de empleo local que se recogen en este boletín destaca, por encima de todas, un puesto de Trabajadora Social para el Servicio Social de Atención Social Básica, acogido al convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca.

Pueden consultarse las bases en la siguiente dirección:

http://www.dip-badajoz.es/bop/ventana_anuncio.php

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Ya puede consultarse el boletín de la Casa de la Juventud de la primera quincena de enero

[]

Ya puede consultarse el boletín de la Casa de la Juventud de la primera quincena de enero