'Once' inicial del Villafranca ayer contra el Campanario.
PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA - GRUPO III

El Villafranca se sitúa cerca de los puestos de promoción gracias a su victoria (1-0) contra el Campanario

Los de Mariñas logran el triunfo frente a uno de sus rivales más directos

Antonio Ortiz

Lunes, 16 de enero 2017, 18:20

La SP Villafranca obtuvo el pasado domingo un meritorio triunfo en su campo contra el CF Campanario 'A' (1-0), lo que le aupa al ... quinto puesto de la clasificación del grupo III de la la liga de Primera División Extremeña (antigua Regional Preferente), a tres puntos del cuarto que da derecho a disputar los play-off de ascenso a Tercera División.

Publicidad

El único gol del encuentro lo consiguió Sergio en el minuto 52 de partido, aunque a lo largo del partido los villafranqueses contaron con algunas ocasiones más de gol que pudieron ampliar el marcador que sonrió justamente al equipo que entrena su también jugador Paco Mariñas, que esta ocasión no necesitó vestirse de corto para echar una mano a sus compañeros de equipo.

ALINEACIONES.- SP Villafranca. Fede; Jose Martínez, Pardo (Jose Carlos, m. 77), Jose Morales, Pepe; Rosa, Álex Benítez (Romero, m. 89), Ángel; Sergio (Jona, m. 59), Álex Moraga (Picón, m. 83) y Diego Sáez.

CF Campanario 'A'. Mario; Juan Pedro, Gallardo, Cabezas, Lorenzo; Rivera (Antoni, m. 70), Jonathan, Enrique; Fidel, Cerrato y Cristian.

GOL. 1-0. Minuto 52. Sergio.

ÁRBITRO. Raúl Gordillo Barroso mostró cartulinas amarillas a Rosa, del Villafranca, y a Gallardo, Lorenzo y Mario, del Campanario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad