

Antonio Ortiz
Sábado, 14 de enero 2017, 11:54
La Asociación de Vecinos 'Virgen Coronada' celebra durante esta jornada de sábado su tradicional matanza extremeña, cuyas labores se iniciaron a las 10 de la mañana en la calle Calderón de la Barca, a la altura de 'El Bar de Morán'.
Esta actividad la organiza cada año este colectivo vecinal, que preside Manuel Pinilla Giraldo, animado por una filosofía en la que subyace el espíritu de vivir la fiesta disfrutando de nuestras tradiciones.
De esta manera, los socios de la barriada de la Coronada y el público en general han podido degustar los productos típicos de una matanza extremeña al más puro estilo tradicional, con sus migas, pestorejo, pruebas de chacina, caldillo y guiso de patatas con huesos y morcilla lustre. Todo un deleite para los el gusto de los paladares más exquisitos.
Tanto la Diputación de Badajoz como el Ayuntamiento de Villafranca han colaborado en la organización de esta actividad que ha ayudado al vecindario a combatir durante unas horas el frío reinante, al tiempo que han degustado los productos de la tradicional matanza extremeña.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.