Borrar
José Luis Pérez, presidente de la asociación Borboletta, y Sergio López, dinamizador deportivo de la Mancomunidad, durante la rueda de prensa.

Borboletta realiza un balance positivo de sus tres primeros meses de vida

La asociación, que cuenta ya con 25 socios colaboradores y con un socio protector, ha mostrado esta mañana su agradecimiento por su aceptación

Antonio Ortiz

Jueves, 12 de enero 2017, 19:52

La asociación Borboletta ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para realizar un balance de sus tres primeros meses de vida. En concreto, se ... trataba de hacer balance del primer evento deportivo solidario desarrollado por la asociación (la San Silvestre Ribereña) y evaluar el siguimiento de la misma. En este tiempo, la asociación ha conseguido ya 25 socios colaboradores, ha participado en una actividad solidaria, y ha conseguido un socio protector, la empresa Óptica Canónico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Borboletta realiza un balance positivo de sus tres primeros meses de vida

Borboletta realiza un balance positivo de sus tres primeros meses de vida