Borrar
María del Espino Núñez y Miguel Ángel Montanero, durante la rueda de prensa de esta mañana para presentar la V edición de los Pemios Gaceta Independiente.

Esta mañana se ha presentado la V edición de los Premios Gaceta Independiente

Se entregarán el próximo sábado 7 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, a Juan Bautista Pérez, el grupo Moncovil y María Lemus

Antonio Ortiz

Miércoles, 4 de enero 2017, 18:57

Esta mañana se han presentado en la Casa de la Cultura de Villafranca los V Premios Gaceta Independiente, que serán entregados el próximo sábado 7 ... de enero a la villafranquesa María Lemus, que junto a Víctor Alonso gestiona la firma María ke Fisherman (en la categoría asociación, colectivo o personaje del año), la Asociación Cultural y Folklórica 'Moncovil' de Villafranca (en la categoría cultural, artística y educativa) y Juan Bautista (en la categoría deportiva).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Esta mañana se ha presentado la V edición de los Premios Gaceta Independiente

Esta mañana se ha presentado la V edición de los Premios Gaceta Independiente