El cartel aglutina un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca.l

El Teatro Festival acoge esta noche la IV Muestra de Villancicos y Campanilleros Flamencos

El cartel aglutina a un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca, encabezados por Manuel Pajares y Esther Merino al cante, acompañados por los guitarristas Juan Manuel Moreno y Perico de la Paula

Antonio Ortiz

Viernes, 16 de diciembre 2016, 19:15

En la noche de hoy viernes, a las 2030 horas y en el Teatro Cine Festival, se celebrará la IV Muestra de Villancicos y Campanilleros ... Flamencos, que organiza la Junta de Extremadura con la colaboración de la Peña Flamenca Solera Extremeña y el Ayuntamiento de Villafranca.

Publicidad

El cartel aglutina a un importante elenco de artistas de la región y de Villafranca, encabezados por Manuel Pajares y Esther Merino al cante, los cuales estarán acompañados por los guitarristas Juan Manuel Moreno y Perico de la Paula.

La Muestra continuará con la actuación del cuadro flamenco compuesto por Cristina Delgado al baile y José González y Julia Pajuelo a la percusión y a las palmas. Y el espectáculo musical finalizará con la actuación de los artistas locales Juan José 'Crucita' acompañado a la guitarra por 'Caíto'.

A esta IV Muestra de Villancicos y Campanilleros Flamencos asistirá, entre otras autoridades, la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad