El Coordinador de Deportes, Rafa Ortiz, da a conocer la oferta de actividades acuáticas de la nueva temporada.

La piscina climatizada abrirá el lunes 17 de octubre con la misma oferta de actividades acuáticas que la temporada anterior

Los precios de los abonos, por hora, cursos y reservas, se mantienen inalterables con respecto a los del curso pasado

Antonio Ortiz

Sábado, 15 de octubre 2016, 13:02

El coordinador de deportes, Rafael Ortiz, ha presentado la oferta de deportes acuáticos para la temporada que ahora comienza. La piscina climatizada abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de octubre, y ese mismo día comienzan ya los cursos. El plazo de inscripción está abierto desde el pasado lunes 10 de octubre, y la oferta de cursos no varía respecto al año anterior, al igual que los precios y los horarios que se mantienen inalterables con respecto a los de la temporada pasada.

Publicidad

El precio del abono (40 baños) será de 50 euros para adultos y 35¤ para niños (hasta 16 años), jubilados y discapacitados; el abono para 20 baños, adultos 30 euros y niños (hasta 16 años), jubilados y discapacitados, 20 horas; el precio por hora es 2,50 euros para adultos y 1,50¤ para niños (hasta 16 años), jubilados y discapacitados.

En cuanto a la rehabilitación, el precio es de 10 euros las 10 sesiones. Los cursos mensuales (con dos sesiones semanales) valen 25 euros para adultos, 15¤ para niños (3 a 6 años) y jubilados, 25¤ para embarazadas y 25¤ para aquagym-aquaeróbic.

Finalmente, en la modalidad de natación en familia, el precio por familia para 4 sesiones es de 10 euros (adulto y menor). El horario es: sábados, de 11 a 12 horas y de 12 a 13 horas.

Las reservas (por hora o fracción) de dos calles (máximo de 30 alumnos) para centros educativo tienen un precio de 15 euros. Este mismo precio rige para el caso de asociaciones, clubes y otras entidades.

Los interesados podrán obtener información y realizar las inscripciones en la Ciudad Deportiva Municipal (Avenida de Ángel Márquez, s/n, teléfonos 636037399 - 648678424), en horario de 9 a 13 horas; o en las instalaciones de la Piscina Climatizada (Calle de la Independencia, s/n, teléfono 924523747, en horario de 11 a 13 horas (de sábado a viernes) y de 17 a 21 horas (de lunes a viernes).

El plazo de inscripción permanece abierto desde el pasado 11 de octubre, en horario de 9 a 13 horas. La Piscina Climatizada abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de octubre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad