La primera derrota del Villafranca contra el San Serván (2-0) le aleja de la cabeza de la tabla
Ayer los de Mariñas fueron incapaces de sobreponerse a la adeversidad de los dos goles encajados y la discutible actuación del colegiado que anuló un gol al cuadro de Mariñas
Antonio Ortiz
Lunes, 10 de octubre 2016, 18:48
El equipo de la SP Villafranca se vino de vacío de Arroyo de San Serván, donde ayer tarde disputó su partido de liga del grupo III de Primera División Extremeña. Los jugadores que entrena Mariñas cayeron derrotados por un claro 2-0, aunque el Villafranca dispuso de una clara oprtunidad de meterse en el partido de no haberle anulado el árbitro un gol en dudoso fuera de juego. Con anterioridad, con 0-0 en el marcador, los jugadores villafranqueses reclamaron una tarjeta roja a un jugador del CD San Serván (cuyo técnico es el exentrenador del Villafranca, Pacomio), pero el colegiado Francisco Botello García no estuvo por la labor de expulsar al infractor.
Con esta derrota, el equipo villafranqués se aleja de la cabeza de la tabla. Tras cinco partidos disputados, el Villafranca ocupa la octava posición, con 8 puntos, a uno del Llerenense que está situado en la cuarta plaza que da derecho a disputar los play-off de ascenso a Tercera, que no olvidemos es el único objetivo del equipo de Mariñas esta temporada. La próxima jornada, el Villafranca recibe en su estadio al Ilipense, un equipo de la zona baja de la tabla (a un punto de la zona de descenso).
ALINEACIONES.- SP VILLAFRANCA. Abdón; Nando, Jose (José Carlos, m. 32), Pardo, Luis; Pibe (Picón, m. 69), Ángel, Álex Moragas (Mariñas, m. 59); Jonas, Sergio y Álex Benítez.
CD SAN SERVÁN 'A'. José Manuel; Alejandro, Willie (José Antonio, m. 46), Eduardo, Manuel; Ángel, Jesús, Francisco Javier (Flores, m. 66); Tomás, Abel (Juan Pedro, m. 82) y Sergio.
GOLES.- 1-0. Minuto 57. José Antonio.
2-0. Minuto 75. Ángel.
ÁRBITRO. FRANCISCO BOTELLO GARCÍA mostró siete tarjetas amarillas: Abel, Alejandro, Eduardo, Ángel y Juan Pedro, del San Serván; y Pardo y Nando, del Villafranca.