El martes 11 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para todas las Actividades Acuáticas de la Piscina Climatizada
Se trata de los cursos de natación de niños de 3 a 6 años, cursos de natación de adultos de diferentes niveles y de jubilados, el aquagym-aqueróbic, la natación para embarazadas y la natación en familia
Antonio Ortiz
Lunes, 10 de octubre 2016, 19:03
El Coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, Rafael Ortiz Revert, ha anunciado que mañana martes dia 11 de octubre se abrirá el plazo de inscripción para todas las Actividades Acuáticas de la Piscina Climatizada, es decir para los cursos de natación de niños de 3 a 6 años, cursos de natación de adultos de diferentes niveles y de jubilados, el aquagym-aqueróbic, la natación para embarazadas y la natación en familia.
Publicidad
La Piscina Climatizada abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de octubre. Y la presentación oficial de todas las actividades será el próximo viernes 21 de octubre.
Por último, Rafa Ortiz ha recordado que todos los precios permanecerán siendo los mismos que en temporadas pasadas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión