Los dos socios más antiguos del CIR, Manuel García Carrillo y Antonio Pinilla Castilla, recibieron anoche el homenaje de la sociedad
Unas 200 personas se dieron cita en el salón de actos, donde se celebró un espectáculo flamenco
Antonio Ortiz
Domingo, 25 de septiembre 2016, 11:36
El salón de actos del Centro de Instrucción y Recreo acogió anoche con la presencia de unas 200 personas el acto de homenaje organizado por ... la sociedad a los dos socios de mayor edad (Antonio Pinilla Castilla) y de mayor antiguedad (Manuel García Carrillo). El acto estuvo presentado por la periodista de la Cadena SER, Virginia Custodio.
Publicidad
Ambos homenajeados recibieron sendas placas de manos del presidente del CIR, Álvaro Mayo Guerrero, con motivo de esta efemérides, que tendrá continuidad en años sucesivos para homenajear a los socios con más historia de la sociedad, que este año cumple 133 años (su fundación data de 1833).
A continuación del acto de homenaje, un grupo de aficionados ofreció un espectáculo flamenco en colaboración con la Peña Flamenca 'Solera Extremeña'.
La próxima semana el CIR tiene programadas dos actividades: la Inauguración de la exposición sobre la Historia del Fútbol en Villafranca, que será el miércoles día 28 de septiembre a las 20 horas; y la conferencia de Israel Espino "Extremadura secreta: Una tierra de leyendas", que será el jueves 29 de septiembre a las 21:30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión