La A. Vecinos ‘Virgen Coronada’ celebra esta noche la Fiesta del Socio
En el transcurso de la misma se efectúa un reconocimiento explícito a colaboradores destacados en pro de la Fiesta de la Vendimia, mientras en las mesas se sirven vinos donados por gentileza de Bodegas y Cooperativas de Villafranca
Antonio Ortiz
Lunes, 5 de septiembre 2016, 13:02
La XX edición de la Fiesta de la Vendimia y tradicional Vela de la Coronada, patrona de Villafranca de los Barros, tiene hoy como principal ... aliciente la celebración de la Fiesta del Socio por parte de la Asociación de Vecinos Virgen Coronada, organizadora de estas fiestas declaradas de Interés Turístico Regional por la Junta de Extremadura en el año 2006.
Unas fiestas que cumplen su vigésimo aniversario como Fiesta de la Vendimia aunque sean ya centenarias como fiestas patronales. La Fiesta del Socio se celebra cada año y se concibe como un ágape de convivencia vecinal entre los socios de la barriada, que pueden disfrutar con música amenizando la velada nocturna desde las 10 de la noche.
En el transcurso de la misma se efectúa un reconocimiento explícito a colaboradores destacados en pro de la Fiesta de la Vendimia, mientras en las mesas se sirven vinos donados por gentileza de Bodegas Riberita, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, Cooperativa CAVE San José y Cooperativa San Isidro, todas ellas de Villafranca de los Barros. La Fiesta del Socio se celebra desde sus inicios en el patio central del Colegio Público 'José Rodríguez Cruz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión