La Concejalía de Igualdad muestra su repulsa por la agresión sexual sufrida por una joven en San Fermín
Su titular, Leticia Araya, ha hecho un llamamiento a todas las asociaciones y colectivos feministas para que se unan a esta repulsa
Antonio Ortiz
Viernes, 8 de julio 2016, 10:36
Desde la Concejalía de Igualdad han rechazado la agresión sexuel que se ha producido con motivo de las Fiestas de San Fermín. El comunicado completo, ... firmado por su titular, Leticia Araya dice textualmente lo siguiente:
"Rechazamos la agresión sexual que sufrió una chica de diecinueve años la primera noche de las fiestas de San Fermín. No es más que un ataque a la libertad sexual de las mujeres. Así mismo, pedimos unas fiestas limpias de violencia de cualquier índole y vejaciones hacia la mujer.
Hacemos un llamamiento a todas las asociaciones y colectivos feministas para que se unan a esta repulsa, pues entendemos que no es más que un retroceso hacia la consecución de la plena igualdad entre hombres y mujeres".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión