Equipo de relevo masculino en la jornada que se consiguió el ascenso a primera división en 2015

Rumbo a Cartagena, el CAPEX ante el primer cuadrangular de la Liga Nacional de Clubes

Una expedición de aproximadamente cuarenta atletas, capitaneados por Juan Manuel González, pondrá rumbo en la tarde del viernes hacia la localidad murciana.

Antonio Ortiz

Jueves, 28 de abril 2016, 15:57

El sábado por la tarde, en Cartagena, dará comienzo la fase cuadrangular de la Liga Nacional de Clubes de Primera División. Una expedición de aproximadamente ... cuarenta atletas, capitaneados por Juan Manuel González, pondrá rumbo en la tarde del viernes hacia la localidad murciana.

Publicidad

Un equipo lleno de nuevas caras, procedentes de la cantera perceiana, que darán forma a un proyecto por el que el club villafranqués trabaja día y noche: conseguir la permanencia en la división de plata del atletismo español.

Lejos de los puestos de cabeza, el objetivo se centra en conseguir el mayor número de puntos para eludir los últimos puestos de la tabla clasificatoria, lo que supone un gran compromiso por el que los atletas pelearán hasta el último punto sobre el tartán cartaginés.

Cita en la que las nuevas incorporaciones de la temporada harán su debut con el equipo, es el caso de Santiago Vegas, Miguel Lázaro o Sergio Paniagua; y como no, en la que podremos disfrutar de un atletismo de gran nivel procedente de la escuela perceiana que poco a poco se hace su sitio dentro del atletismo español.

A lo largo del día de hoy, la Federación Española de Atletismo (RFEA) publicará las alineaciones oficiales de todos los clubes participantes y de esta forma dará comienzo de forma oficial la competición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad